Líneas de Negocio

TURISMO

En la última década, esta área de trabajo ha adquirido mayor relevancia en la empresa debido al dinamismo creciente que está adquiriendo el sector turismo. Epypsa cuenta con una sólida experiencia en Planificación de Grandes Proyectos Turísticos, Infraestructuras Turísticas, Ecoturismo y Formación, en España y América Latina.

  • Planificación estratégica

El turismo tiende a convertirse en el motor del desarrollo sostenible de muchos territorios. Pero transformar un “territorio con atractivos naturales y/o culturales” en un “destino turístico competitivo” implica diseñar e implementar un proceso de planificación estratégica, participativo y orientado al mercado turístico. EPYPSA cuenta con una amplia experiencia en acompañar a responsables públicos y privados para diseñar e implementar la planificación estratégica del turismo con criterios de sostenibilidad, competitividad y responsabilidad.

  • Gestión y desarrollo de productos turísticos

EPYPSA cuenta con una amplia experiencia en la transformación de recursos en productos turísticos, disponiendo de metodologías y herramientas tecnológicas que permiten su desarrollo. En EPYPSA trabajamos mediante la transferencia de conocimientos, capacitando a los gestores y sensibilizando a la población local para diseñar los productos competitivos que pueden situarse en el mercado empleando canales directos o profesionales.