Red de Oficinas

MADRID

Sede central de EPYPSA desde su fundación en 1979, la oficina de Madrid ha concentrado todas las áreas de especialización de la consultora (Ordenamiento Territorial, Urbanismo, Medio Ambiente, Turismo y Cooperación).

Destacando en los últimos años su volumen de trabajos vinculados con el sector de la Movilidad y Transporte.

VALENCIA

Epypsa cuenta con oficina permanente en Valencia desde 1990. Es base de los equipos más importantes en materia de Gestión Ambiental y Recursos Naturales. Es la sede de AMBITEC, laboratorio ambiental perteneciente a EPYPSA, de apoyo en sus trabajos en el campo de la ingeniería ambiental. También cuenta con equipo especializado en Planificación e Ingeniería del Transporte.

SEVILLA

Oficina permanente desde 1985. La sede andaluza constituye la base de equipos altamente especializados en Movilidad Sostenible, Transportes y Urbanismo. En los últimos años destacan los proyectos singulares que aunan ambas disciplinas, como son los Planes de Infraestructura de Transporte y los Planes de Movilidad Urbana Sostenible.

USA

US EPYPSA Corp. is a South-Florida-based land planning firm which provides highly specialized services in the master planning of resorts, architectural design, as well as in the conception and remodeling of golf courses throughout the Caribbean region and Central America.

PERÚ (Lima)

Epypsa está presente en el mercado de Perú desde 2009.

La oficina de Epypsa, ubicada en Lima, cuenta con una amplia experiencia y especialización en la formulación, lanzamiento y desarrollo de Iniciativas Privadas, así como en la gestión de Expedientes Técnicos.

COLOMBIA (Bogotá)

La actividad de EPYPSA en Colombia se inicia con el establecimiento de una empresa filial llamada EPIC en el año 2006 en la ciudad de Cartagena de Indias. A través de dicha empresa se realizaron trabajos como la gerencia de un importante desarrollo industrial y estudios para grupos inversores privados, relacionados con el sistema de transporte masivo de la ciudad.

COSTA RICA (San José)

EPYPSA opera en Costa Rica desde el 2002 y con sede permanente desde el 2006, donde ha desarrollado importantes proyectos en temas de ordenamiento territorial, cambio climático, agua potable y saneamiento, gestión de riesgos, fortalecimiento institucional, desarrollo regional y local, gestión y conservación de la biodiversidad.

GUATEMALA

La sede de EPYPSA en Guatemala ha desarrollado procesos de planificación territorial y estratégica como la Estrategia de Desarrollo Sostenible del Petén (BID).

HONDURAS (Tegucigalpa)

EPYPSA trabaja en Honduras desde 2000, y desde el año 2005 está establecida de forma ininterrumpida y con una oficina permanente en Tegucigalpa.

PANAMÁ

EPYPSA cuenta con sede permanente en Panamá desde 2007. En las oficinas de EPYPSA PANAMÁ se han desarrollado importantes procesos de planificación territorial.